Agua con Gas: El mejor "refresco carbonatado"

Agua con Gas: El mejor "refresco carbonatado".

Después del creciente conocimiento acerca de lo insalubres que pueden llegar a ser las bebidas carbonatadas con exceso de azúcares y tras el efecto que producido después del Film Documental "Fed Up" en el año 2014, cada vez son más los bebedores de bebidas carbonatadas buscando un sustituto inminente que resuelva el problema del exceso de azúcar que portan casi todos los refrescos y zumos del mercado.

El tema parece sacado de una película de Ciencia Ficción, pero la verdad es que para quedar completamente sorprendidos sólo tenemos que dar la vuelta a cualquiera de las bebidas que ingerimos a diario y leer sus ingredientes. Ya es sonado la enorme cantidad de azúcar que tiene la Coca Cola, 8.7 terrones según la organización SinAzucar.org, siendo este el límite de azúcar diario que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). Pero aún quedamos más sorprendidos, cuando vemos zumos que tienen 7,5 terrones, Ginger Ale con 6.5, cerveza sin alcohol con dos terrones y medio y tónica con 4 terrones entre otras.

Precio recarga Co2

Este es el momento en el que entra en acción el ácido carbónico, conocido también como el co2 para el barril de cerveza, el que proporciona las burbujas a las bebidas que tanto nos gustan. Os invitamos a probar esta solución, pues aparte de no ser perjudicial para la salud consigue saciarnos más, ayudándonos de manera más efectiva a “desengancharnos” de nuestros queridos refrescos.

Una investigación realizado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) postula que el agua carbonatada con gas alimenticio es beneficioso para la salud.

Llevaron a cabo un proyecto en el que 18 mujeres probaron a beber un litro de agua sin Gas Carbónico durante ocho semanas y posteriormente durante el mismo tiempo a beber agua con gas, reflejándose en el resultado mejor estado de salud al finalizar las ocho semanas bebiendo agua con gas, debido a que mejoraron la remodelación ósea en mujeres posmenopáusicas sanas y además retenían mejor el calcio de los alimentos que ingerían, mejorando considerablemente su salud.

Podemos resumir que la bebida más saludable que podemos encontrar es el agua con gas y si además le añadimos una rajita de limón veréis que os encantará.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado